El pasado domingo se reiniciaba en el Hipódromo de la Costa del Sol, de la localidad malagueña de Mijas, la competición de la Liga Andaluza de carreras de obstáculos XRACE.
Se trata de una carrera sobre un circuito de 7 kilómetros campo a través en las instalaciones del hipódromo, que albergaba la salida y llegada, y de los montes de Mijas. Sobre el trayecto se habían dispuesto más de 30 obstáculos que debían salvar los participantes, haciendo frente a fosas, vallas, alambradas, redes, porteos...
Hermes Gym y su "Marea Negra" acudía a la cita con más de 70 participantes, proclamándose campeón de la prueba en la que tomaron parte 78 equipos y más de 1.350 corredores ocr en representación de clubes, gimnasios y box de toda la geografía andaluza.
Además, la "Marea Negra" recogió el trofeo de campeones de liga Andaluza XRACE del año 2019 ya que, en 2020 a causa de la pandemia, no se pudo hacer entrega del mismo.
Todos los atletas lo dieron todo sacando unos espectaculares tiempos, haciendo gala de entrega, compromiso y buen ambiente.