Goleada de transición del Ciudad al Aguilarense (4-0)

14 de Marzo de 2013
Goleada de transición del Ciudad al Aguilarense (4-0)

.

A pensar en el próximo domingo. El Ciudad de Lucena intentará en la jornada vigesimoquinta de la temporada en Regional Preferente, a disputar este fin de semana, continuar en la primera posición, y como consecuencia directa, eliminar al San Fermín, conjunto representativo de Puente Genil, de la lucha por las tres primeras posiciones, asfalto de despegue para el aterrizaje en Primera Andaluza. El filial del Lucena pretendía presentarse en la localidad pontanesa investido como líder y lo ha conseguido al derrotar al Aguilarense el pasado domingo por cuatro goles a cero en el estadio Ciudad de Lucena.
 
El equipo de Salva Serrano controló su encuentro contra el Aguilarense desde los albores del mismo. El Ciudad de Lucena se apostó en el área de Paco en numerosas oportunidades. La falta de puntería y los errores en los metros finales impidieron al cuadro local inaugurar el electrónico en los momentos iniciales.
 
El conjunto visitante, anclado en la zona de descenso de la tabla, se dedicó a resguardar su territorio y esperaba los despistes del Ciudad de Lucena para entablar contragolpes. El primer gol de los locales lo consiguió el extremo cordobés Ezequiel con un potente disparo a continuación de un saque de esquina. El filial celeste aumentó la posesión del esférico tras el tanto. Esta circunstancia fue pasajera y el Aguilarense mostró su mejor versión en el último tramo del primer acto, aunque sin tino en la finalización.
 
El panorama siguió idéntico en la segunda parte. El encuentro se rompió totalmente con el segundo gol local, producido por Juan Gordón después de una sobresaliente combinación colectiva. El Aguilarense se conformó con el fútbol directo. El paso de los minutos les restó intensidad y precisión a los visitantes y en sendas jugadas calcadas de Juanru, situado en la frontal del área, marcó dos goles y cerró el marcador.
 
El 10 celeste derribó posteriormente a un rival cuando era el último hombre de su defensa y el colegiado lo expulsó con una roja directa. De esta forma, no podrá ser utilizado por Salva Serrano en la trascendental contienda de Puente Genil. Tampoco actuará Cisco Jurado. El relevante futbolista del Ciudad de Lucena cayó lesionado en un entrenamiento del pasado viernes y las pruebas médicas estiman que el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha se han roto. El Ciudad de Lucena habrá de sobreponerse a estos inconvenientes este próximo domingo, a las 18:15 horas, en el campo de fútbol Manuel Polinario de Puente Genil.

.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés