El estadio municipal Vistalegre ha acogido hoy la ida de los cuartos de final de la Copa RFAF entre el CD Ciudad de Lucena y el CD Utrera, vigente campeón de esta competición fundada el pasado curso y que en esta edición los ganadores de cada eliminatoria afrontarán una final four del 3 al 5 de septiembre en Marbella con el objetivo de acceder a la siguiente fase que repartirá cuatro billetes para la Copa del Rey.
Tanto este suculento premio como la voluntad de empezar con buen pie en competición oficial hizo que ambos conjuntos mostraran una gran predisposición para lograr un resultado positivo pese a las imprecisiones y fallos propios en este tramo preparatorio del curso.
El primer acto dejó algunos acercamientos a portería tanto del Utrera como del Ciudad de Lucena, en cuyo once titular estuvo presente como lateral izquierdo Antonio Fernández, última incorporación celeste junto al atacante Javi Forján, quien esperó desde el banquillo su turno para el segundo episodio.
También volvió a ser parte de la alineación inicial Brian Triviño, quien alargó su idilio con el gol tras estrenar el marcador en el minuto 51 con un testarazo en boca de gol precedido por la prolongación de Chucky al saque de banda de Marcos Pérez, que a la jugada siguiente provocó un penalti en contra sobre Ranchero que Rubén Cruz no pudo transformar.
Pese al fallo desde los once metros, los utreranos no desistieron en su búsqueda del empate e inquietaron pero sin recompensa la meta del Ciudad, que desaprovechó los espacios que dejó atrás su rival para ampliar la ventaja de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto en el estadio municipal de Lucena a partir de las 20:30 horas.
Les dejamos algunas fotos del partido, en su mayoría cedidas a nuestro periódico por nuestros compañeros de UtreraWeb.com