Falete: 'Quema ir siempre a contracorriente'

13 de Enero de 2013
Falete: 'Quema ir siempre a contracorriente'

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
'La falta de gol va en consonancia con la fragilidad defensiva'. El empate frente al San Roque contrarió al entrenador del Lucena, Rafael Carrillo, Falete, quien manifestó que el encuentro le dejó 'un mal sabor de boca'. Falete subrayó que lo que le falta a su conjunto es que no le 'hagan gol' porque 'quema ir siempre a contracorriente en los partidos.'

El enfado del técnico celeste se produjo por el gol del San Roque. Según Falete, el Lucena 'permitió que le hicieran gol' y se lamentó de las dudas de su equipo en la zona de atrás que siempre le obligan a exponer un sobreesfuerzo para remontar los partidos.

Para Falete, la parte positiva fue 'el trabajo del Lucena'. El preparador lucentinista afirmó que no vio ninguna mejoría de su equipo a lo largo del enfrentamiento con el San Roque. Además, indicó que la salida al terreno de juego de José Antonio Pineda le otorgó más tiro al Lucena y aseguro que hubo dos penaltis a favor que no se pitaron.

Felicitó al extremo cordobés Carlos Martínez por el partido que realizó y señaló que el futbolista que se vio este domingo es el que quiere un cuerpo técnico que le solicita más continuidad.

Finalmente, el entrenador cordobés recalcó que el Lucena debía haber ganado y puntualizó que a estas alturas 'a ningún jugador se le ha comunicado que debe abandonar el club' y buscarse equipo y que la publicación de nombres concretos hace daño a los futbolistas.

Manolo Zuñiga: 'Un despiste defensivo nos ha costado el empate'
El técnico castellano-manchego del San Roque, Manolo Zuñiga, sentenció que su equipo 'tenía tres puntos' y al final hubo de conformarse con un 'justo empate' a través de un error defensivo. Zuñiga ensalzó 'la posesión, el criterio, la personalidad y las llegadas al área' del San Roque en la primera parte y admitió que en la segunda intentaron 'robar el balón y salir a la contra con desmarques de ruptura'.

El técnico del conjunto aurinegro recordó las dos lesiones que sufrió su equipo en la primera parte, Richi y Saavedra concretamente, y quiso aclarar que 'nunca renunciaron a ganar' aunque, según Zuñiga, sus delanteros 'escogieron mal el último pase'.

'Somos muy ambiciosos y dejamos demasiados espacios', opinó Manolo Zuñiga. En el cómputo global del encuentro, entendió que ambos equipos tuvieron opciones para ganar y consideró que las 'entradas más agresivas' las cometió el Lucena.

Posteriormente, anunció que prevé 'tiempos difíciles y complicados' en el asunto económico y que es imprescindible la ayuda del Recreativo de Huelva y del Granada y finalizó indicando que no teme una posible destitución puesto que son situaciones que pueden ocurrir en el mundo del fútbol.

.

Etiquetas:
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés