Falete: 'La pitada de la afición a Adri no fue merecida'

07 de Enero de 2013
Falete: 'La pitada de la afición a Adri no fue merecida'

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
Rafael Carrillo, Falete, se posicionó en contra del modo en que la afición del Lucena despidió al jugador celeste Adri. 'La pitada no fue merecida porque no hizo mal partido', sostuvo el entrenador celeste. Además, desveló que es un futbolista que 'necesita cariño y sentirse protagonista' y su problema es que no ha 'caído en gracia en Lucena' y eso 'le pesa'.

Interpelado sobre el nivel que han presentado durante la primera vuelta dos de los fichajes para esta temporada, en concreto el propio Adri y Alfaro, Falete manifestó que el equipo no está a la altura esperada y cuando esto ocurre también baja el rendimiento de sus miembros.

En relación al partido entre el Lucena y el Linense, el entrenador lucentinista afirmó que el Lucena 'desperdició la primera parte' por falta de 'ambición y competitividad'. También señaló que su conjunto no tuvo 'juego colectivo' y siempre fue 'previsible y blando en defensa'. Para Falete, los goles del Linense subieron al marcador por dos errores defensivos del Lucena que eran 'subsanables'.

Por el contrario, alabó la segunda parte de los suyos, con una actitud más 'agresiva' y un mayor 'control del balón y se acordó de la ocasión clara de la que dispuso Fede. Expuso que utilizó todas las opciones ofensivas que ostenta. Resaltó el 'espíritu ganador' de sus hombres en el segundo acto.

Con respecto a los problemas que padece el Lucena para sacar el balón de su portería, indicó que las instrucciones a Limones explican que siempre ha de escoger la mejor alternativa, según la posición y el contrario y que no existe una obligación de jugar en corto.

Falete reconoció que el Lucena echó de menos a Curro Vacas y a Jesús Lanza puesto que es una 'plantilla corta' y se notan las ausencias. Finalmente, admitió que en la primera vuelta el Lucena no ha respondido a 'las expectativas creadas' y valoró como determinantes las tres derrotas seguidas en el comienzo de la liga.

Rafael Escobar: 'La concentración de mi equipo fue decisiva'
El adiestrador cordobés de la Real Balompédica Linense, Rafael Escobar, calificó la primera parte de su equipo de 'perfecta en defensa y en ataque' y exaltó la 'seriedad y solidez' de su conjunto.

Escobar presumió de haber conseguido su primera victoria en Lucena como visitante y aceptó que su rival en la segunda parte 'apretó de lo lindo'. El entrenador albinegro entendió como 'justo' el resultado y de la segunda parte enalteció 'la organización y el orden' del Linense.

Asimismo, manifestó que su conjunto salió desde el inicio muy 'concentrado' para frenar al Lucena y consideró 'decisiva' esta circunstancia.

Rafael Escobar apuntó que ambos contendientes son 'muy parejos' y subrayó la 'perfecta primera parte' de Rubén Cuesta 'con balón y sin balón'. Por último, aclaró que el objetivo en la segunda parte se centró en 'recuperar el balón y salir a la contra' y que el único propósito del Linense es conseguir cuanto antes los 45 puntos que suponen la salvación de la categoría.

.

Etiquetas:
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés