El técnico Fran Reina dirigirá al Ciudad de Lucena en División de Honor

Francisco Javier Reina Aguilar nació en el municipio sevillano de Martín de la Jara hace 40 años. En su carrera como adiestrador, resaltan los ascensos conseguidos con el Marinaleda –a Tercera División y a Primera Andaluza- y con el Pedrera –a Primera Andaluza-

23 de Mayo de 2016
Fran Reina, en un entrenamiento con el Alcalá.

La junta directiva del Ciudad de Lucena ha cerrado en la noche de este lunes la contratación de Fran Reina como técnico del equipo. De esta forma, se descartan definitivamente otros nombres como Diego Caro y Rafael Escobar. A partir de ahora, el nuevo entrenador del conjunto celeste se encargará de configurar la plantilla –valorando renovaciones, anunciando bajas y solicitando fichajes- que competirá en División de Honor en la campaña 2016-2017

Francisco Javier Reina Aguilar nació en el municipio sevillano de Martín de la Jara hace 40 años. En su carrera como adiestrador, resaltan los ascensos conseguidos con el Marinaleda –a Tercera División y a Primera Andaluza- y con el Pedrera –a Primera Andaluza-.

Además, su trayectoria ha discurrido en clubes con el Montilla CF, Jerez Industrial o La Jara. Tras permanecer cinco ejercicios en el Pedrera, firmó por el Alcalá de Tercera División el 16 de enero del 2015. La sociedad blanquiazul lo destituyó en septiembre del mismo año.

Fran Reina se distingue por la alta exigencia que imprime en cada sesión de trabajo y por proponer un fútbol efectivo. Además, siempre procede para extraerle lo máximo a cada futbolista y su método requiere de una disciplina constante y rígida.

Desde la cúpula del Ciudad de Lucena se aprecia la sólida personalidad y el firme carácter de Fran Reina, quien firma una vinculación de un año que se renovará automáticamente si obtiene la promoción a Tercera División. Asimismo, también se ha valorado los éxitos consumados en Marinaleda y Pedrera, sin disponer de presupuestos excesivamente elevados.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés