El portero Cristian Agredano se desvincula del Lucena y ficha por el Salerm Puente Genil

En principio, el presidente Eduardo Bouzón se reúne este miércoles con su homólogo en la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. El asunto prioritario de la cita es la negociación de la deuda que el Lucena mantiene con el organismo autónomo.

16 de Diciembre de 2015
Cristian, durante el partido Lucena-San Roque de esta temporada. SERGIO RODRÍGUEZ

Los contactos establecidos entre Cristian Agredano y el Salerm Cosmetics de Puente Genil se han resuelto definitivamente con la incorporación del futbolista al conjunto de Juanmi Puentenueva, encuadrado en el grupo II de Primera Andaluza. De esta forma, se marcha el único portero sénior de la plantilla del Lucena.

El acuerdo entre la entidad que preside Francis Cabeza y el arquero originario de El Carpio estaba pactado desde hace semanas. No obstante, Rafael Carrillo, técnico del Lucena, y Cristian se comprometieron mutuamente a rubricar la baja después del encuentro contra la Roteña, disputado el pasado domingo y en el que los azulones perdieron por 3-0.

Cristian perteneció a la plantilla del Lucena en la temporada 2010-2011. En la actual, ha disputado 12 choques y siempre como titular. Cuestiones laborales –acaba de emprender un nuevo trabajo en Puente Genil- y las constantes e insoportables dificultades que atraviesa el club lucentinista han contribuido a que cristalice la operación entre el cancerbero y el Puente Genil.

Por el momento, el plantel que adiestra Falete se reduce a once efectivos del primer equipo, aparte de los juveniles. En principio, el presidente Eduardo Bouzón se reúne este miércoles con su homólogo en la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. El asunto prioritario de la cita es la negociación de la deuda que el Lucena mantiene con el organismo autónomo. Los contactos entre Bouzón y Falete son periódicos y en estos días, y de forma inminente, se aguarda la recepción de dinero proveniente de un patrocinador cuyo ingreso facilitaría la cancelación del débito.

Hasta la fecha, el déficit con la FAF impide la inscripción de nuevos jugadores y, por lo tanto, amenaza la continuidad en la competición de una escuadra que actualmente es penúltima en el grupo X de Tercera División y que el próximo domingo debe medirse con el Coria, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Ciudad de Lucena, en un envite correspondiente a la clausura de la primera vuelta.  

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés