.
El Peña La Lata resbaló el pasado sábado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. La homogeneidad de una vistosa primera parte se trituró en el segundo tiempo y el CD Alcalá terminó ganando el encuentro por cuatro goles a uno. Este resultado obliga al equipo lucentino a puntuar en las últimas cuatro jornadas de la liga en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
El duelo nació con un sobresaliente ritmo y los espectadores disfrutaron de un hermoso espectáculo en el que resaltó la deportividad de ambos contendientes. En los primeros minutos, el CD Alcalá encerró al equipo visitante en su propia área.
El Peña La Lata compensó esta circunstancia con unos cuantos contragolpes que no supo rematar. El portero Conejo impidió que los locales se adelantaran en el electrónico y el empate persistía cuando los futbolistas accedieron a los vestuarios en el intermedio.
Un descuido del Peña La Lata a los once segundos de juego abrió el segundo trecho. El CD Alcalá no lo malgastó y anotó el primer tanto. Los visitantes se repusieron y acorralaron a su oponente. El Peña La Lata se apoderó del esférico y así consiguió el gol del equilibrio, firmado por Joselillo.
El conjunto lucentino siguió desperdiciando nítidas oportunidades de gol e incluso envió el balón a los palos de la portería local varias veces. En cambio, el CD Alcalá marcó el segundo gol en su primer acercamiento a la meta rival. Acto seguido, un tiro desde fuera del área supuso el tres a uno.
Este hecho desanimó al Peña La Lata. El capitán Kiri actuó de portero-jugador en los últimos minutos y el CD Alcalá sentenció el encuentro con otra diana cuando los visitantes estaban volcados en la portería alcalareña. El tanteo final, cuatro a uno, mantiene al Peña La Lata en la última posición de la tabla. El Ciudad de Lepe, rival directo del Peña La Lata, visitará Lucena este sábado para disputar la jornada decimonovena. El encuentro comenzará a las 18:15 horas y se celebrará en el Pabellón municipal de Lucena.
.