El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, y Manuel Jiménez Ramírez y Mariceli Pérez, técnicos del Club Lucentino de Gimnasia, mantuvieron este miércoles un encuentro del que surgió un compromiso del Patronato Deportivo Municipal para renovar las barras asimétricas del Pabellón Cubierto.
Además, abordaron cuestiones referentes a la trayectoria, evolución y porvenir de Belén Blázquez y Moisés Trujillo, los dos miembros de la mencionada entidad que han sido seleccionados en la convocatoria anual aprobada para ayudar a 20 deportistas locales de alto nivel.
Lara Cantizani destacó "la parte didáctica" de la gimnasia lo que reafirma "el interés" del PDM por un colectivo que agrupa a más de 200 niños, muchos de ellos federados. Por otro lado, desvelaba que Martín Torralbo, responsable de Deportes en la Diputación, le trasladó, en una reunión celebrada durante la misma mañana, que el Club Lucentino de Gimnasia es "singular y único en la provincia" y, por lo tanto, acredita requisitos para optar, con numerosos puntos, a las líneas de subvenciones que se publicarán en este mes de marzo.