.
Borja Gil ya no es jugador del Lucena. La web oficial de la entidad lucentina confirmó este sábado la marcha de Borja Gil. Como informó Lucenahoy el pasado miércoles 26 de diciembre, el futbolista ceutí había requerido la rotura del contrato que le vinculaba al Lucena a causa de la escasa participación que había obtenido en los partidos de la liga disputados hasta el momento. El Lucena ha accedido a su petición y Borja Gil no ha regresado a los entrenamientos de este sábado con el resto de sus compañeros.
Una lesión en la rodilla en plena pretemporada perfiló el ciclo de Borja Gil como futbolista celeste. El centrocampista, que se incorporó este verano al equipo lucentinista después de abandonar el CF Villanovense, únicamente ha competido durante 44 minutos, repartidos en dos partidos, en las primeras dieciocho jornadas del grupo IV de Segunda División B.
La baja deBorja Gil obliga a la secretaría técnica del Lucena CF a contratar a un jugador sub23 antes de que finalice el mercado de invierno, que se cerrará el próximo 31 de enero. El entrenador del Lucena, Rafael Carrillo, Falete, ya ha declarado que su preferencia es un centrocampista organizador.
La plantilla celeste retoma este sábado el trabajo en doble sesión. La vuelta a los entrenamientos se produjo a las diez y media de la mañana. El cuerpo técnico celeste fijó una segunda sesión a las cuatro de la tarde. El conjunto celeste dispondrá de nueve días para preparar el encuentro frente a la Real Balompédica Linense, que se jugará en el estadio Ciudad de Lucena el lunes 7 de enero a las cinco de la tarde. Este partido pertenece a la última jornada de la primera vuelta de la liga.
.
.