El Lucecor busca este domingo sellar su billete al play-off final ante la Peña Los Leones de Pozoblanco en su último partido como local

Un máximo de 400 aficionados podrán acompañar desde las gradas a su equipo, que con una victoria lucharía por subir a División de Honor a falta de una jornada para concluir esta fase

29 de Abril de 2021

A un paso de seguir haciendo historia. En ese punto del camino se encuentra el Lucecor, que en un mes ha pasado de luchar hasta el último suspiro por asegurarse la permanencia, a tener la oportunidad de mantenerse entre los cuatro mejores equipos de Primera Andaluza Córdoba que pugnarán en el play-off por la plaza que da acceso a División de Honor.

Las tres victorias, el empate y la única derrota cosechada por el cuadro lucentino evidencian su gran desempeño en esta fase de ascenso que le ha servido para ocupar la tercera plaza por delante de su próximo rival y campeón del otro subgrupo, la Peña Los Leones de Pozoblanco, único equipo que ha sido capaz de anularle.

Pese a la entidad de su adversario, el equipo dirigido por Alberto Guardeño buscará una victoria este domingo a partir de las 12:00 horas que le permita clasificarse de manera matemática a la siguiente ronda independientemente de lo que ocurra en su último compromiso en casa de El Carpio, colista del grupo.

Para lograr la gesta, Guardeño dispondrá de todos sus jugadores, con excepción del sancionado Chorlo, y de la inyección anímica que lograron en su última victoria: "Estoy muy satisfecho con la actitud y el trabajo del equipo, que se encuentra en su mejor momento moral y físico de la temporada y al que solo le pido que disfrute de este sueño".

"A la mejora de la faceta anotadora y defensiva, esta semana hemos sumado mecanismos para llevar la iniciativa y el dominio del juego", señala Guadeño en relación a las armas que prepara de cara a "uno de los partidos más importantes de nuestra historia" contra un equipo "valiente y con una presión asfixiante que nos causará muchos problemas".

Pero no solo condicionará el juego lo que ocurra sobre el césped, ya que el Lucecor volverá este domingo a reencontrarse con la afición en su estadio, al que podrá acceder un máximo de 400 espectadores para despedir a su equipo en el último partido en casa de esta liguilla de ascenso aunque, con la esperanza, de que no signifique un adiós sino un hasta luego.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés