Ocho equipos concurrieron en la decimotercera edición del "Memorial Tomás Molina", un trofeo de fútbol sala que premia la deportividad de los conjuntos con una conducta más correcta en la Liga de Verano Naturdent. En esta ocasión, el Inem, cuya indumentaria combina colores rojos y blancos, se impuso en la final al Subbética, que lucía colores azules, por un resultado de 5-4.
Los diferentes partidos, a eliminatoria directa, se disputaron el pasado sábado 17 de septiembre, desde las 16:00 horas hasta la medianoche, en la pista central del Pabellón Polideportivo de Lucena. En las semifinales, el Inem, posterior campeón, superó al Ajax, por 8-3, y el Subbética derrotaba al Villarato por 2-3.
Los organizadores de la Liga de Verano Naturdent han distinguido al Ajax, que eligió una ropa granate, como la escuadra más deportiva del verano 2016. Este reconocimiento lo recibió hace doce meses Los Músicos, combinado que, además, se proclamó campeón del "Memorial Tomás Molina", en el año 2015, sometiendo en la final al Real Vaya Caño.