Una expedición del club de Los Gorditos se trasladó el pasado sábado, 25 de junio, a la localidad malagueña de Teba para disputar un torneo de fútbol 7 benéfico. La Asociación de Mujeres Eugenia de Montijo promovió un acontecimiento con el propósito principal de obtener fondos para potenciar la investigación y la prevención del cáncer. En el terreno de juego, el equipo lucentino terminó en la primera posición de su grupo y superó a todos sus adversarios en las siguientes eliminatorias hasta proclamarse campeón.
El conjunto dirigido por Luis Alcántara Bodoque comenzó con una derrota por 6-5 frente al Alhaurín. Seguidamente, se repuso del tropiezo inicial y consiguió doblegar tanto a Almargen como a Cuevas del Becerro por un tanteo idéntico de 5-1.
En la semifinal, Los Gorditos se deshizo del Ronda con un resultado de 4-1. Y, por último, a las 20:00 horas, y en la final de un trofeo en el que se homenajeó al doctor Emilio Alba Cornejo por su implicación en la lucha contra el cáncer, el cuadro blanquiazul goleó al Teba, escuadra anfitriona, por un contundente 6-0.