Nueva lluvia de medallas para el Club Lucentino de Gimnasia Artística, que el pasado fin semana se colgó 27 metales durante el Campeonato de Andalucía celebrado en la ciudad de Sevilla con la participación de 31 de sus integrantes femeninas.
Así, en Base 3, Natalia Cabello Marín fue oro en suelo y paralelas, plata en barra y quedó primera en la clasificación general, mientras que Carmen Baena Arias fue bronce en suelo. En Base 5, Araceli Maillo Pérez fue bronce en salto.
A su vez, en Base 8, Nuria Baltanás Amaro fue plata en suelo y salto, bronce en paralelas y quedó tercera en la general; mientras que en Base 1, Aitana María Lizana Henares fue bronce en suelo.
En Base 2, Teresa Muñoz Burgos fue oro en suelo, plata en paralelas, bronce en barra y acabó tercera en la general. Mientras tanto, en Vía Olímpica 3, Belén Jurado del Espino fue plata en paralelas, suelo y salto.
En Pre-Benjamín 3, Celia Hernández Muñoz fue plata en suelo y salto, y Luna Jurado Gómez en barra, mientras que en Alevín, Carmen Antrás Santos fue oro en suelo, salto y acabó segunda en la general.
Por último, en Infantil, Nuria Jurado del Espino fue oro en salto, plata en paralelas, bronce en barra y quedó segunda en la general; Lorena Espejo Alcalá, oro en paralelas y plata en salto; Rocío Pérez Burgos, bronce en suelo; y Marta Onieva Beret, bronce en paralelas.