El estreno del Club Koryo en el Open Ciudad de Segovia, organizado por primera vez conjuntamente entre las entidades Bedkoosan y Tkd Miraflores, finalizó con la consecución de diez medallas. La delegación lucentina, compuesta por doce deportistas pertenecientes a las categorías precadete, cadete y júnior, se trasladó hasta la capital castellano-leonesa el pasado viernes para competir al día siguiente en el Pabellón Pedro Delgado. Más de 300 inscritos españoles y portugueses acudieron a una cita en constante auge.
Los taekwondistas locales Aroa Corredera, Manuel Cortés, Manuel J. Burguillo, Julián R. García, Miguel A. Campaña y Francisco Javier Flores obtuvieron metales de oro en sus respectivos cuadros. Asimismo, Miguel Cañete y José Campaña recibieron preseas de plata y tanto Francisco Burguillos como Manuel Aranda celebraron sendos bronces.
De este modo acaba la actual campaña del Club Koryo. Los torneos regresarán a partir del mes de septiembre. Actualmente, se trabaja para que la Copa Federación de Andalucía, en niveles precadete, cadete e infantil, se desarrolle en Lucena y sirva de apertura del ejercicio 2015-2016.
MANUEL GONZÁLEZ