El Ciudad de Lucena estrenará fichaje este domingo en el derbi provincial a domicilio contra un Córdoba B en racha

Dimas Carrasco y Marcos Pérez pasaron por rueda de prensa el mismo día en el que se ha anunciado la salida de Molina y la incorporación de Salvi Blázquez en el lateral izquierdo

28 de Enero de 2021
Marcos Pérez, lateral derecho del Ciudad de Lucena

Tras su derrota contra el Sevilla C y la suspensión del duelo directo frente al San Roque, el Ciudad de Lucena se prepara para medirse al Córdoba B a domicilio (Domingo, 12:00h) en un derbi provincial que contará con una cara nueva en el conjunto celeste. Se trata de Salvi Blázquez, quien viene a sustituir a Pablo Molina en el perfil izquierdo.

"Molina nos comunicó que necesitaba más protagonismo y, aunque queríamos que se quedara, surgió la posibilidad de fichar a Blázquez, un lateral experimentado que ya conocíamos previamente y que también puede jugar en la posición de central, bastante mermada durante esta temporada", aclaró sobre este intercambio de cromos el técnico del Ciudad, Dimas Carrasco.

Aunque no reveló su participación en el próximo choque, el entrenador sevillano espera disponer de él lo antes posible para suplir la baja del capitán Pablo Gallardo y Chucky. Aún así, Carrasco recalcó su satisfacción con la plantilla actual y con la polivalencia de sus jugadores al no vaticinar ningún fichaje más durante esta ventana invernal en la que también se ha sumado el mediapunta argentino Santi Rosa.

En este escenario, el técnico celeste analizó su próxima cita: "Será un bonito espectáculo enfrentarse a un Córdoba B intenso y en racha que le gusta ser protagonista con el balón al igual que a nosotros, por lo que tendremos que minimizar sus virtudes y dar nuestra mejor versión".

Esta valoración fue compartida por el lateral diestro Marcos Pérez, cuyo pasado en el Córdoba B hace que guarde un recuerdo especial de él. "Todo pasa por ganar allí ya que estar arriba depende de nosotros y cualquier traspiés puede ser crucial", expresó el lucentino.

No obstante, Pérez señaló que "la derrota no nos hace ser peor" y se mostró confiado "en lo que estamos haciendo desde el comienzo de temporada". Con este mensaje, el Ciudad de Lucena espera volver a saborear la victoria para seguir incrementado la ventaja con respecto a sus perseguidores y mantenerse en el liderato de cara a la recta final de esta primera fase de la liga.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés