Ayer se celebró en la localidad granadina de Baza el campeonato de Andalucía Infantil y Junior de Taekwondo, en el que tomaba parte el Club Korio Lucena con cinco competidores en la categoría junior y 6 en la categoría de infantiles, que cuajaron una gran actuación.
Cabe reseñar que hasta 9 de los 11 taekwondistas del Korio Lucena subieron al podio en las distintas categorías y también lo hicieron por equipos.
En junior, los lucentinos se trajeron de Baza dos medallas de oro, por mediación de Julián R. García en -48 kg. y Carolina Carrión en -63 kg.. Además, Alejandro Usero y Miguel Angel Campaña fueron plata en -55 y -63 y Rocío López también obtuvo el segundo puesto tras caer en la final de +68.
En la modalidad Infantil cayeron otros dos oros para la participación del Korio Lucena, para Carolina Carrasco, en -31kg. y Unai Batalla en -35, mientras que María José e Inés Granados obtuvieron la medalla de bronce en -34 y +40.
Por equipos, los junior ocuparon la segunda posición, y los infantiles la tercera.
Numerosos padres de los participantes se desplazaron a Baza para estar junto el equipo animando en todo momento.
Les dejamos a continuación las fotos de los cuatro podios conseguidos por los taekwondistas lucentinos en este campeonato.