Nuevos éxitos para el club local de gimnasia rítmica Ritmiluc, que este pasado fin de semana ha participado con grandes actuaciones en el Campeonato de Andalucía de Precopa y Copa Sport-I celebrado en Huelva.
La jornada de mañana comenzó con la actuación de la benjamín precopa individual Alejandra Conde que le sirvió para quedar segunda y proclamarse subcampeona de Andalucía. Seguidamente, en la misma categoría, llegó el turno de Érika Hinojosa, que consiguió la sexta posición y diploma andaluz. Para completar la jornada matinal, actuó la prebenjamín precopa individual Natalia Somé, que también se proclamó subcampeona de Andalucía tras quedar segunda.
En la jornada de tarde, el CD Ritmiluc compitió con su equipo infantil precopa formado por Amaya Osuna y Patricia Araceli Jiménez, que salió al tapiz en primer lugar para lograr la sexta posición, mientras que su compañera rozó el podio y quedó en la cuarta posición. Con estos resultados, el equipo finalizó la competición en cuarta posición y obtuvo un diploma andaluz.