El CD Lucecor ha sumado hoy en casa un punto que sabe a poco frente al Atlético Villanueva FB en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de Primera Andaluza Córdoba entre dos equipos muy necesitados de puntos para salir de la zona baja de la tabla.
Durante la primera mitad, ambos equipos gozaron de llegadas peligrosas al área pero no fue hasta el minuto 35 cuando Cristian Muñoz abrió la lata para el CD Lucecor en un barullo dentro del área tras una jugada a balón parado que el central lucentino aprovechó para cantar su primer gol en su regreso al conjunto lucentino, a quien poco le duró la alegría ya que cuatro minutos después encajó el gol del empate obra de Francisco Javier Gutiérrez tras un balón colgado al área en el que faltó entendimiento entre el portero y la defensa.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante generó mayor peligro con dos goles anulados por fuera de juego. Sin embargo, fueron los lucentinos quienes volvieron a ponerse por delante a través de Antonio José Terán tras el pase de la muerte de Kilian Rodríguez. Con media hora aún por delante, el equipo dirigido por José María Lavela resistió como pudo los ataques de su rival, aunque de nuevo fueron castigados duramente en la recta final con un mano a mano a falta de cinco minutos que no desaprovechó Juanma, poniendo así el 2-2 en el marcador.
Con este resultado, el CD Lucecor ya suma diez jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que le sitúa entre los últimos clasificados de la liga con nueve puntos. No obstante, aún tienen tiempo para reponerse y salir de esta situación en las 13 jornadas que restan por disputarse. En la siguiente, visitará al Villafranca CF, inmerso en la lucha por los play-off de ascenso, en un nuevo partido donde intentarán levantar cabeza y romper su racha negativa.