Nuevo triunfo de enorme valor para el CD Lucecor, que esta tarde ha supera fuera de casa por 0-3 al Córdoba CF SAD, equipo que llegaba a esta jornada 23 de Primera Andaluza Córdoba en la tercera plaza de la clasificación a solo dos puntos de distancia con el conjunto lucentino.
El CD Lucecor fue consciente de la importancia del choque y desde primera hora buscó la portería contraria, dejando el partido prácticamente solventado en el tramo inicial del partido gracias al tremendo acierto de José Antonio Aguilar, que marcó todos los goles del encuentro con un hat-trick que comenzó en el minuto 3, continuó en el 11 y lo cerró en el 12.
El duelo también iba a estar marcado por hasta cinco expulsiones. La primera llegó para los locales con una roja directa a Francisco Alcázar antes del descanso. Poco después de comenzar el segundo tiempo, el árbitro enseñó otra cartulina roja al defensa lucentino Chorlo, mientras que en el minuto 72 el cuadro cordobés se iba a quedar de nuevo en inferioridad numérica con la expulsión directa a Francisco Díaz. Tampoco iban a acabar el encuentro Erik en el cuadro visitante y Marcial Moreno en el local por doble cartulina amarilla en la recta final del partido.
En el caso del CD Lucecor, se tratan de dos bajas sensibles para la próxima jornada en la que recibirá a otro equipo importante de la categoría, el CD RVO Belmezano, situado en la segunda posición de la clasificación, donde el conjunto dirigido por José María Lavela escala hasta la sexta posición con 39 puntos, empatado con el CD Ciudad Jardín y a uno del Peñarroya-Pueblonuevo CF, que cierra una zona de play-off de ascenso a la que aspira llegar el CD Lucecor.