El verano está siendo bastante agitado para el CD Lucecor, que para esta próxima temporada contará con José Fuillerat como nuevo entrenador y con varias caras nuevas tras un mercado de fichajes en el que se han producido bastantes movimientos en la plantilla de jugadores.
En el capítulo de salidas, el conjunto lucentino ha sufrido bajas sensible tras no poder retener a jugadores importantes como el delantero José Antonio Aguilar, que en la próxima temporada jugará en una categoría superior con el Montilla CF, equipo de División de Honor.
El equipo también se ha visto afectado por el descenso de División de Honor a Primera Andaluza Córdoba del CD Egabrense, uno de sus rivales a batir esta temporada y al que se han marchado el portero David Alcántara y los mediocentros Juanvi, Migui y Raúl Cumplido. A ellos se suman las bajas del defensa Chorlo y el mediocentro Raul Sánchez.
Para contrarrestar estas salidas, el CD Lucecor se ha reforzado con las incorporaciones del guardameta Rafa Peralvarez, los defensas José Carlos Merino -del CD Apademar-, Manuel Galisteo -del CD Castro del Río- y Javi Valverde, los mediocentros Darío Muñoz -del CD Egabrense-, David Pérez -del FC Aguilarense- y Manuel Escacena; los delanteros Alejandro Muñoz -del CD Apademar, Antonio José Terán -del Apedem Montilla- y Fernando Gómez-del FC Aguilarense-.
Por su parte, se mantienen en el equipo los porteros Carlos Bujalance y Rafa Pavón; los defensas Antonio Lucena, Erik, Paco Lavela, Jesús López y Pitito; los mediocentros Antonio Jesús Prieto, Iván Medina, Víctor Castillo y Víctor Egea; los delanteros Colombi y Pablo Bergillos.
VUELTA DE LA COPA ANDALUCÍA Y DEBUT EN LIGA
El primer test oficial de la temporada para el CD Lucecor tuvo lugar este pasado domingo en casa de la AD Bujalance durante el encuentro de ida de cuartos de final de la Fase Provincial de la Copa Andalucía, competición que juegan los ocho equipos mejores clasificados en la pasada temporada.
El encuentro acabó con un resultado de 3-0 favorable a la AD Bujalance, un marcador que según José Fuillerat fue "demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego", quedándose con "las buenas sensaciones del equipo" de cara a intentar remontar en el partido de vuelta que se disputará este domingo 10 de septiembre en el estadio municipal Ciudad de Lucena a las 12:00 horas.
No obstante, lo verdaderamente importante comenzará el próximo día 17 de septiembre, cuando recibirá al CD Montalbeño en el primer partido de la temporada liguera en Primera Andaluza Córdoba, con el objetivo de conseguir sus primeros puntos para su lucha por volver a estar un año más entre los mejores equipos de la categoría.