El Club Baloncesto Al-Yussana anuncia a Visobath como nuevo patrocinador para su estreno en Liga Nacional

El equipo de baloncesto tendrá como objetivo primordial durante todo el curso la permanencia y potenciar la presencia de jugadores lucentinos

04 de Octubre de 2024
Rueda de prensa de presentación del convenio de patrocinio entre Visobath y CB Al-Yussana

Se espera una temporada emocionante en cuanto al baloncesto en Lucena. Este año el C.B. Al-Yussana disputará la Liga Nacional y para ello tendrá como nuevo patrocinador principal a la empresa Visobath, dedicada a la fabricación de muebles de baño.

En una rueda de prensa en sus instalaciones, Luis Arjona, representante de la empresa, y Paco Morán, miembro del consejo administrativo, han destacado la importancia de que una empresa de Lucena se asocie con un equipo de baloncesto de la ciudad en una categoría como la que disputarán este año.

Por último, tomó la palabra Igor, presidente y jugador del CB Al Yussana, que afirmó que el esquipo es conocedor de que jugará en un campeonato con mucha dificultad y que el objetivo para este primer año será "hacerlo lo mejor posible y mantenerse en la categoría".

Firma del convenio de patrocinio entre Visobath y CB Al-Yussana

El máximo mandatario ha anunciado que la plantilla tendrá tres nuevos fichajes que estarán a la disposición del nuevo entrenador, David Romero. Otro de los retos que tienen entre manos es que la participación de jugadores lucentinos sea la máxima posible, destacando la importancia de las categorías inferiores del club. Asi, por primera vez, el Al-Yussana tendrá equipo junior y senior provincial. Otro de los objetivos será cimentar las bases y conseguir que los jóvenes sigan jugando por muchos años.

Finalmente, el presidente ha avanzado que el equipo tendrá una sede social, que será inaugurada este viernes 4 de octubre en la calle Juan Rico, 2. Allí mismo, los aficionados que deseen podrán sacar abonos para la temporada, lo que también representa una novedad en la nueva campaña.

De esta forma, y junto al apoyo de Visobath, se espera una temporada ilusionante en el seno del Al-Yussana, que luchará para poder seguir un año más en una división en la que seguro tendrá mucha competencia. El CB Al-Yussana ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto al resto de equipos cordobeses –CCB Cabra, Codimar Basket Genil y Córdoba CB– y formaciones de las provincias de Málaga, Sevilla y Jaén. Los lucentinos comenzarán la temporada el 13 de octubre como locales frente al Avatel Telecom Écija.

Etiquetas:
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés