El Ciudad de Lucena ha conseguido este domingo una nueva victoria a domicilio tras imponerse al Sevilla CF "C" en el choque disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que ha dirigido el colegiado malagueño Marcos Rodríguez.
Los dos goles del equipo lucentino llegaron en la primera mitad. El gol tempranero de Manu Molina, en el minuto 14, dio confianza y tranquilidad al equipo de Falete y la presión alta permitió a los lucentinos recuperar el balón y crear ocasiones, que Juan Andrés –que ya suma cinco goles– se encargó de materializar justo antes de la primera media hora de juego, poniendo el encuentro en clara ventaja para el Ciudad de Lucena.
Tras el descanso, el equipo siguió marcando el ritmo del partido, limitando las posibilidades del rival, que apenas inquietó la portería defendida hoy por Nico.
Tras el partido, Falete elogió el trabajo de su equipo para mantener controlado el encuentro desde los primeros instantes y obtener una trabajada victoria en un choque sin grandes sobresaltos, que coloca a los lucentinos en primera posición, con 24 puntos, tras la derrota del Xerez CD por 1-2 en el derbi jerezano que cerraba la jornada once en el grupo décimo de Tercera RFEF.
El próximo domingo, los lucentinos vuelven a jugar en casa tras dos partidos consecutivos como visitantes, y lo harán frente al Gerena, que marcha octavo, con 15 puntos, a solo 4 de los puestos de liga de ascenso y que hoy ha ganado 1-0 al Ayamonte.