Alberto Guardeño deja de entrenar al primer equipo del CD Lucecor: 'Han sido cuatro años fantásticos pero es el momento de dar un paso al lado'

01 de Junio de 2022

En la tarde de ayer, Alberto Guardeño emitió un comunicado en el que daba a conocer el final de su etapa como entrenador del conjunto sénior del CD Lucecor tras cuatro temporadas en las que ha estado al frente de este banquillo desde que el equipo empezó a competir en el año 2018.

Según nos cuenta, "han sido cuatro años fantásticos llenos de vivencias y con muchos más momentos felices que tristes, pero tanto el club como yo estábamos de acuerdo en que ha llegado la hora de dar un paso al lado y cerrar un bonito ciclo para que el equipo siga creciendo".

En su primera temporada, Guardeño ascendió al equipo a Primera Andaluza, categoría en la que no solo ha alcanzado su principal objetivo de lograr la permanencia, sino que también ha peleado por el ascenso como ocurrió en la temporada pasada.

Precisamente este es el recuerdo que Guardeño guarda con mayor cariño: "Luchar por el ascenso fue una experiencia brutal para el equipo y la afición, que se volcó con nosotros tanto en el partido de ida en Lucena como en el de vuelta en Cabra contra el Egabrense, que finalmente fue el club que subió de categoría".

No obstante, Alberto Guardeño asegura que continuará vinculado al club, del que es uno de sus fundadores y miembro de la Junta Directiva, a la espera de conocer en las próximas semanas al nuevo entrenador y cuerpo técnico que estará al frente del equipo sénior en la temporada 2022-2023.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés