Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Cabra, han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en estableciendo en el que sustrajeron una cámara de fotos valorada en 1.400 euros.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 6 de julio cuando, al parecer, un grupo intentó acceder al menos a tres establecimientos comerciales de la localidad egabrense, si bien tan solo llegaron a consumar el delito en uno de ellos, donde tras forzar el acceso al mismo, sustrajeron una cámara de fotos valorada en 1.400 euros.
A raíz de la interposición de la denuncia, funcionarios de la Comisaría de Lucena y Cabra, iniciaron una investigación en la que han colaborado agentes de la policía local del municipio egabrense. Fruto de las gestiones realizadas se ha podido identificar a dos hombres como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza por lo que, en las últimas horas se procedió a la detención de ambas personas y su puesta a disposición judicial.