.
El alcalde de la ciudad, Fernando Priego, ha visitado la Sala de Ocio de la Casa de la Juventud, que se ha venido preparando meses atrás para su puesta en marcha.
Esta sala ha sido remodelada a través de varios talleres que se han desarrollado por la Delegación de Juventud y en el que han participado numerosos jóvenes egabrenses. A través de la técnica de pintura mural, bajo la dirección de Ismael Moral Jurado, Licenciado en Bellas Artes, se ha dotado a la sala de una nueva imagen y colorido, estando pintada en su totalidad con motivos juveniles y paisajes de la ciudad. Fernando Priego estuvo departiendo con los jóvenes cómo ha sido el proceso y ejecución de este taller, que ha servido para dotar a esta instalación de una decoración de excepción para Sala de Ocio de la juventud egabrense.
En próximas fechas, se abrirá al público juvenil en horario de tarde, dotándose de una amplia diversidad de juegos y actividades. De esta forma, el colectivo juvenil tendrá una posibilidad más de disfrutar del tiempo de ocio en una instalación pensada especialmente para ellos.
.