Pintura ideal para proteger tu hogar de bacterias

26 de Octubre de 2022

Si estás pensando en pintar tu hogar o tu negocio, nada mejor como saber que existe pintura capaz de lograr entornos más higiénicos y capaces de mantener alejados a microorganismos nocivos para la saud. De este modo, este tipo de pinturas antibacterias son ideales para algunas ubicaciones en concreto, como puede ser el cuarto de baño, pero también se utilizan mucho en diferentes ámbitos como pueden ser locales de restauración o centros de salud.

Para todo ello y en Tollens contamos en nuestro haber con pintura antibacteriana que no solo dará un buen acabado a la estancia en la que la utilices, sino que, además, la mantendrá higienizada, a la vez de ser muy segura para quienes se encuentren en el interior.

¿Qué es la pintura antibacteriana?


Este tipo de pintura se caracteriza por tener varias ventajas. En primer lugar, previene de forma duradera la formación de moho y bacterias, logrando de esta manera un ambiente saludable. Además, no contiene biocidas ni conservantes, además de que tampoco produce olores malos o demasiado intensos. 
Asimismo, también cuenta con la ventaja de que es antimanchas, por lo que las resiste muy bien, incluso si son de lejía, y las paredes o techos pintados con ella se pueden lavar fácilmente con agua y jabón. Y no solo eso, en el caso de nuestra pintura, te interesará saber que es ecológica, ya que su envase ha sido fabricado con hasta un 85% de material reciclado y este, a su vez, es totalmente recicable, aparte de la emisión de COV al aire de la estancia es mínima.

¿Por qué utilizar pintura antibacteriana?


Además del acabado mate sedoso que deja y lo fácil que es después lavarla por su gran resistencia a las manchas, este tipo de pintura es ideal para lugares donde se producen roces o se ensucian bastante. De esta manera, puedes utilizarla tanto en cocinas como en otras habitaciones más delicadas, como puede ser la de los niños. También, gracias a su efecto inhibidor de hongos y bacterias, es una gran opción para cuartos de baño y, si estás buscando pintura para tu negocio y este es un restaurante o un gimnasio, del mismo modo te será de gran utilidad. De hecho, es un tipo de pintura que encontrarás en centros sanitarios por su seguridad.

 

¿Qué colores hay para elegir?

En Tollens podrás encontrar pintura antibacteriana tanto de color blanco, como dentro de una amplia gama de tonos gracias a la tecnología Colorbox. Así, siempre encontrarás el color que más se adapte a tus necesidades, y recuerda que en nuestra página podrás utilizar nuestro simulador de color para hacerte una idea de cómo quedará tu proyecto y poder, de este modo, planificarlo mejor.

Como ves, nuestra pintura contra bacterias puede presumir de ofrecer muchas ventajas, tanto a nivel de salud como a nivel de durabilidad y mantenimiento. Con ella te librarás de los microorganismos perjudiciales para la salud, así que solo queda que te animes a conocerla y descubrir todos los proyectos y habitaciones que puedes pintar con ella.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés