Los hermanos de la cofradía volverán a limpiar la mano de la Virgen de Araceli en el Besamanos Extraordinario

En total, 36 miembros de la hermandad –priorizando edad y antigüedad de su afiliación- se situarán al lado de la Virgen de Araceli entre las 09:00 y las 11:00 horas de la mañana, en turnos de 15 minutos

24 de Octubre de 2016

La junta de gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli ha repetido la invitación –como ya sucedió en las últimas Fiestas Aracelitanas- para que los hermanos de la corporación mariana limpien la mano de su Titular en el Besamanos Extraordinario, previsto para los días 12 y 13 de noviembre en el Santuario, como clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

En total, 36 miembros de la hermandad –priorizando edad y antigüedad de su afiliación- se situarán al lado de la Virgen de Araceli entre las 09:00 y las 11:00 horas de la mañana, en turnos de 15 minutos. En cada tramo, dos personas estarán colocadas junto a la Patrona de Lucena.

Las solicitudes se remitirán mediante una carta en la que habrá de indicarse el nombre y apellidos del interesado, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, además de aquellas observaciones o consideraciones que estimen convenientes y oportunas. El plazo para depositar las misivas en el buzón de la Casa-Museo de la Virgen de Araceli –calle Maquedano, número 18- concluye el 6 de noviembre.

Están facultados para optar a la elección los hermanos de la cofradía, mayores edad, y que acrediten un tiempo mínimo de cinco años en la institución aracelitana y quedan excluidos los que ya fueron seleccionados en mayo. Los hombres vestirán traje oscuro y corbata y las mujeres traje de chaqueta.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés