La joven lucentina María Araceli Zamorano Cantero ha sido hoy designada –por unanimidad– como Aracelitana Mayor de las Fiestas Patronales que se celebrarán en nuestra ciudad del 1 al 4 de mayo.
Como viene siendo costumbre el Círculo Lucentino ha acogido las deliberaciones de la Comisión designada para la elección, presidida por el alcalde, Juan Pérez, y el concejal de Fiestas, José Pedro Moreno.
María Araceli Zamorano Cantero –foto sobre estas líneas– tiene 24 años y trabaja como técnica de radiodiagnóstico y recepcionista en una clínica de Lucena. La acompañarán en la Corte Aracelitana 2020 como damas de honor su hermana, Marta Zamorano Cantero, de 20 años y agente comercial en las oficinas de una empresa eléctrica en nuestra ciudad, Olga Cantizani Silvestre, de 22 años, Grado en Economía en la Universidad de Granada; María Espejo Doblas, la más joven del grupo, con 18 años y estudiante de Psicología en la Universidad de Córdoba; Ana Belén Huertas Calzado, de 19 años, estudiante de 2ª de Grado en Economía y Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga; Carmen Pilar Lara Egea, de 24 años y Grado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Marta Molero Rodríguez, de 23 años de edad y estudiante de 4º curso de Bellas Artes.
Las jóvenes han defendido su candidatura a Aracelitana Mayor ante una comisión municipal que ha contado con la presencia de representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, la asociación Cortes Aracelitanas y la Archicofradía María Santísima de Araceli, además de concejales de diferentes grupos municipales.
Corte Aracelitana 2020
Marta Zamorano Cantero
Olga Cantizani Silvestre
María Espejo Doblas
Ana Belén Huertas Calzado
Carmen Pilar Lara Egea
Marta Molero Rodríguez